Show simple item record

dc.contributor.authorMejia-Bricaire, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-15T18:55:03Z
dc.date.available2022-08-15T18:55:03Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61692
dc.description.abstractEn el presente informe se destacan las fortalezas y oportunidades de mejora que se han identificado durante el seguimiento y evaluación a la planificación docente, mediante una cédula de monitoreo que permite prestar atención a las actividades en el aula y las modificaciones que se realizaron debido a la pandemia ocasionada por la mutación de un virus denominado COVID-19, afectando diferentes ámbitos.es_MX
dc.format.extent48 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 4 de Nezahualcóyotles_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectFin de la escuelaes_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleInforme de seguimiento y evaluación a la aplicación de la planificación docentees_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27607es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto