dc.contributor.author | García-Pérez, C. G. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-12T22:06:06Z | |
dc.date.available | 2022-08-12T22:06:06Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61679 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación que hace referencia al rol que tienen los padres de familia dentro del proceso educativo de sus hijos, específicamente en educación preescolar. Se investigan las formas en qye se involucran los padres de familia. | es_MX |
dc.format.extent | 104 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Responsabilidad (educación) | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La participación de padres de familia como mejora de los aprendizajes del niño preescolar. | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |