Show simple item record

dc.contributor.authorRomero-Peña, D. B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-12T19:09:57Z
dc.date.available2022-08-12T19:09:57Z
dc.date.issued2021-07-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61669
dc.description.abstractEl presente informe es realizado bajo la metodología de investigación acción y lleva por nombre “El constructivismo como factor importante en el desarrollo de situaciones didácticas en preescolar”, partiendo de la experiencia obtenida a lo largo de las jornadas de práctica profesional desarrolladas dentro del ciclo escolar 2020-2021.es_MX
dc.format.extent87 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tecámaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl constructivismo como factor importante en el desarrollo de situaciones didácticas en preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto