Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez-Pérez, L. N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-12T18:45:00Z
dc.date.available2022-08-12T18:45:00Z
dc.date.issued2021-07-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61664
dc.description.abstractEl trabajo aborda la situación de investigación para crear o sugerir estrategias donde los docentes recuperen la motivación de los niños por las sesiones de educación física. Construir actividades llamativas para la integración de los alumnos desde la perspectiva de la teoría de la autodeterminación.es_MX
dc.format.extent47 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tecámaces_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias de motivación para la práctica de educación física en la educación virtuales_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto