dc.contributor.author | Martínez-Hernández, D. Z. | |
dc.coverage.spatial | Escuela Normal de Teotihuacan | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-12T16:30:49Z | |
dc.date.available | 2022-08-12T16:30:49Z | |
dc.date.issued | 2019-07-16 | |
dc.identifier | ISBN | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61660 | |
dc.description.abstract | Análisis de experiencias de enseñanza para fomentar el taller de escritores para fortalecer el uso de los signos de puntuación. | es_MX |
dc.format.extent | 81 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Teotihuacan | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject | Escritura creativa | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Taller de escritores, un medio para fortalecer el uso de signos de puntuación dentro de los textos narrativos en un grupo de primer grado de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Proyecto fin de carrera | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |