Show simple item record

dc.contributor.authorPizano-Cabrera, D. F.
dc.coverage.spatialEstado de México, México.es_MX
dc.date.accessioned2022-08-11T22:33:49Z
dc.date.available2022-08-11T22:33:49Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61654
dc.description.abstractEn este ensayo voy a hablar sobre cómo y de qué manera logré continuar mi preparación como futura docente de preescolar pese a las circunstancias que viví durante la pandemia de COVID en México, estoy en la postura de que ante situaciones imprevistas, se pueden lograr los objetivos siempre y cuando estos sean de apoyo para el alumno.es_MX
dc.description.sponsorshipEscuela Normal de Atizapán de Zaragoza, México.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAporte educacionales_MX
dc.subjectNecesidades educacionaleses_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleLa pandemia y el seguimiento de los aprendizajes de la formación docentees_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto