Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda-Peña, N. P.
dc.coverage.spatialEstado de México, México.es_MX
dc.date.accessioned2022-08-11T21:34:37Z
dc.date.available2022-08-11T21:34:37Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61644
dc.description.abstractInforme de prácticas profesionales donde la autora trabaja estrategias de enseñanza y aprendizaje en español, durante situaciones de pandemia.es_MX
dc.format.extent184 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Atizapán de Zaragoza, México.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstrategias de enseñanza y aprendizaje en la asignatura de español con énfasis en la redacción y comprensión de textos en el grupo 5° B de la escuela primaria José Clemente Orozcoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto