dc.contributor.author | Flores-Barrientos, E. S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-11T20:28:21Z | |
dc.date.available | 2022-08-11T20:28:21Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61632 | |
dc.description.abstract | Ensayo analítico explicativo en donde se trata el diseño y la aplicación de estrategias virtuales para practicar y mejorar la gramática. | es_MX |
dc.format.extent | 101 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Atizapán de Zaragoza, México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Alfabetización funcional | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Design and application of virtual strategies to practice and improve grammar | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |