Show simple item record

dc.contributor.authorAlvarado-Zamora, M. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-11T20:14:38Z
dc.date.available2022-08-11T20:14:38Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61628
dc.description.abstractEnsayo analítico explicativo que resalta la importancia de dar retroalimentación en la tareas en clases como un método de evaluación de conocimientos de los alumnos.es_MX
dc.format.extent65 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherEscuela Normal de Atizapán de Zaragoza, Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleThe importance to give feedback in the classroom assignmentses_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto