Show simple item record

dc.contributor.authorDamián-Quiñones, R.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-11T18:53:50Z
dc.date.available2022-08-11T18:53:50Z
dc.date.issued2021-05-05
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61626
dc.description.abstractSe presenta la situación metodológica para utilizer los títeres para transmitir el valor de la tolerancia en los alumnos de 5° grado de primaria, como un recurso didáctico y promover la convivencia escolar.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)es_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLos títeres y la toleranciaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaMaterial didácticoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto