dc.contributor.author | Damián-Quiñones, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-11T18:53:50Z | |
dc.date.available | 2022-08-11T18:53:50Z | |
dc.date.issued | 2021-05-05 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61626 | |
dc.description.abstract | Se presenta la situación metodológica para utilizer los títeres para transmitir el valor de la tolerancia en los alumnos de 5° grado de primaria, como un recurso didáctico y promover la convivencia escolar. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método heurístico (enseñanza) | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Los títeres y la tolerancia | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Material didáctico | es_MX |