Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-Mendoza, A.
dc.coverage.spatialEscuela Normal de Teotihuacanes_MX
dc.date.accessioned2022-08-09T18:58:12Z
dc.date.available2022-08-09T18:58:12Z
dc.date.issued2019-07-16
dc.identifierISBN
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61566
dc.description.abstractAnálisis de experiencias de enseñanza en donde se describen las estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en un nivel inferencial con textos literarios en un grupo de tercer grado de secundaria.es_MX
dc.format.extent105 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Teotihuacanes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en un nivel inferencial con textos literarios en un grupo de tercer grado de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto