Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Cuadros, W.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotl, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-09T18:50:49Z
dc.date.available2022-08-09T18:50:49Z
dc.date.issued2021-03-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61565
dc.description.abstractDe acuerdo con Villa (2006) “las actitudes o disposiciones del profesorado hacia la innovación constituyen un factor decisivo en la puesta en práctica de un modelo pedagógico acorde con las nuevas necesidades sociales y de los alumnos.” (p. 106). Lo que quiere decir que los docentes deben ser flexibles antes las necesidades de la sociedad, ya que presenta cambios continuos y que en la actualidad se encuentra inmersa de las nuevas tecnologías, por lo tanto el docente debe buscar la preparación necesaria para atender las problemáticas de la sociedad y en específico de los alumnos.es_MX
dc.format.extent131 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias de expresión de artes visuales para cultivar y potenciar la creatividad en los alumnos de 6° “B” de la escuela primaria Miguel Hidalgoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto