Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGómez-Pascual, A. L.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotl, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-09T18:35:34Z
dc.date.available2022-08-09T18:35:34Z
dc.date.issued2021-03-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61564
dc.description.abstractEsta investigación aborda diferentes conceptos relacionados con la educación a distancia, misma que se implementó como medida para atender la educación durante el confinamiento derivado del SARS/COVID-19. Se tomo en cuenta desde la perspectiva del docente y el alumno, como es que influyeron las herramientas implementadas durante este tiempo, el manejo adecuado de las TIC’s desde el punto de vista pedagógico, así como también se mencionan algunas de las herramientas implementadas durante este tiempo.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal N°2 de Nezahualcóyotles_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl uso de plataformas en la enseñanza de las matemáticas en un grupo de 3° de educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto