Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez-Valencia, E.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotl, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-09T18:20:48Z
dc.date.available2022-08-09T18:20:48Z
dc.date.issued2021-03-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61563
dc.description.abstractActualmente se está viviendo una pandemia por el COVID-19, lo que provoca que los docentes se sientan obligados a innovar sus clases; pero cabe destacar que no es necesario una pandemia para aprender a innovar, ya que la innovación es fundamental en la enseñanza y aprendizaje, es más, ni siquiera es una opción, es una necesidad. Por lo que el objetivo de este artículo reflexivo es analizar, a partir de la experiencia de las prácticas docentes, la importancia de innovar las clases, pues la innovación no está peleada de la docencia, todo lo contrario, van de la mano, no solo los alumnos son los que pueden innovar.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa influencia de la innovación en la enseñanza de las matemáticas y sus resultados al ser aplicada en un grupo de 3° de educación secundariaes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto