Mostrar el registro sencillo del RDE
La convivencia escolar a través de actividades socioemocionales para favorecer el aprendizaje
dc.contributor.author | Herrera-Rodríguez, M. | |
dc.coverage.spatial | Tlalnepantla, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-09T18:19:27Z | |
dc.date.available | 2022-08-09T18:19:27Z | |
dc.date.issued | 2020-07-23 | |
dc.identifier | Tesis de grado | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61562 | |
dc.description.abstract | La convivencia escolar se basa en el derecho de todos los alumnos a recibir una educación de calidad que satisfaga sus necesidades básicas de aprendizaje y enriquezca sus vidas, esta se debe manifestar en todas las escuelas, ya que es el medio por el cual los estudiantes pueden interactuar, convivir entre sí en donde se establecen relaciones interpersonales y grupales de modo que prevalezca la confianza, respeto y apoyo mutuo en el salón de clases. | es_MX |
dc.format.extent | 67 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tlalnepantla | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Comportamiento del alumno | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La convivencia escolar a través de actividades socioemocionales para favorecer el aprendizaje | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]