Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Gómez, A.
dc.coverage.spatialTlalnepantla, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-09T17:04:50Z
dc.date.available2022-08-09T17:04:50Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.identifierTesis de grado
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61560
dc.description.abstractLa presente investigación “Pensamiento matemático para resolución de problemas a través de habilidades cognitivas básicas”, surge de percatarme de las dificultades que presentan los estudiantes en Educación Primaria durante el proceso de adquisición en aprendizajes del Campo Formativo: Pensamiento Matemático; ya que se manifiestan conflictos principalmente en la comprensión y resolución de problemas; dificultades en seleccionar, interpretar y analizar información; recuperar términos y simbología matemática, al determinar y aplicar técnicas o métodos de manera eficiente, al realizar operaciones aritméticas básicas, al identificar rasgos que son parte del campo de la geometría y la estadística.es_MX
dc.format.extent146 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tlalnepantlaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePensamiento matemático para resolución de problemas a través de habilidades cognitivas básicases_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto