dc.contributor.author | Rubí-Hernández, E. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-08T22:33:51Z | |
dc.date.available | 2022-08-08T22:33:51Z | |
dc.date.issued | 2020-06-29 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61554 | |
dc.description.abstract | Retomando el documento de Orientaciones Académicas para la Elaboración del Documento Recepcional de la Licenciatura en Educación Especial Plan de Estudios 2004 se realizó el siguiente ensayo que es producto de cada una de las actividades que se fueron realizando a lo largo de mi formación como docente que desde un primer semestre se fueron poniendo en práctica con la finalidad de reflexionar y analizar cada una de las experiencias adquiridas. | es_MX |
dc.format.extent | 72 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Coatepec Harinas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza individualizada | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje verbal | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La aplicación del método Troncoso en una alumna con discapacidad intelectual para el proceso de lectoescritura | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |