Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez-Vargas, C. V.
dc.coverage.spatialTlalnepantla, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-08T22:23:00Z
dc.date.available2022-08-08T22:23:00Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.identifierTesis de grado
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61553
dc.description.abstractEl presente Informe de Prácticas Profesionales se integra de tres apartados, en el primero realicé un autodiagnóstico de las dificultades que presenté en el logro las competencias genéricas y profesionales que requieran fortalecer para ejercer con mayor efectividad y eficiencia mi labor docente. Se describe y focaliza el problema detectado, así como los propósitos y las preguntas establecidas de manera inicial; asimismo se detallan los antecedentes teóricos asociados a la fluidez lectora y su relación con las actividades lúdicas.es_MX
dc.format.extent57 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Tlalnepantlaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleFortalecer la fluidez lectora mediante actividades lúdicas en segundo grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto