dc.contributor.author | Gutiérrez-Vargas, C. V. | |
dc.coverage.spatial | Tlalnepantla, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-08T22:23:00Z | |
dc.date.available | 2022-08-08T22:23:00Z | |
dc.date.issued | 2020-07-23 | |
dc.identifier | Tesis de grado | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61553 | |
dc.description.abstract | El presente Informe de Prácticas Profesionales se integra de tres apartados, en el primero realicé un autodiagnóstico de las dificultades que presenté en el logro las competencias genéricas y profesionales que requieran fortalecer para ejercer con mayor efectividad y eficiencia mi labor docente. Se describe y focaliza el problema detectado, así como los propósitos y las preguntas establecidas de manera inicial; asimismo se detallan los antecedentes teóricos asociados a la fluidez lectora y su relación con las actividades lúdicas. | es_MX |
dc.format.extent | 57 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tlalnepantla | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Fortalecer la fluidez lectora mediante actividades lúdicas en segundo grado de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |