dc.contributor.author | Flores-Hernández, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-05T22:39:38Z | |
dc.date.available | 2022-08-05T22:39:38Z | |
dc.date.issued | 2021-06-23 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61538 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo recaba la experiencia docente al poner en práctica una propuesta didáctica para mejorar el aprendizaje de la asignatura de Historia en la escuela primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El aprendizaje de la historia en alumnos de cuarto grado de primaria | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Presentaciones | es_MX |