Show simple item record

dc.contributor.authorPeñaloza-Reyes, A. K.
dc.coverage.spatialEstado de México, México.es_MX
dc.date.accessioned2022-08-05T20:59:28Z
dc.date.available2022-08-05T20:59:28Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61525
dc.description.abstractInforme de prácticas profesionales que muestra la evaluación formativa bajo la luz de la investigación acción, en la asignatura de español.es_MX
dc.format.extent117 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Atizapán de Zaragoza, México.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectRendimiento de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación formativa para guiar el proceso de aprendizaje en la asignatura de español en el grupo de 4°b de la escuela primaria “Pioneros del cooperativismo”es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto