Show simple item record

dc.contributor.authorCarrizal-Alvarado, B. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, México.es_MX
dc.date.accessioned2022-08-05T18:45:34Z
dc.date.available2022-08-05T18:45:34Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61514
dc.description.abstractEl plan de estudios 2012, para la Licenciatura en educación preescolar, establece las modalidades que como estudiante de octavo semestre se pueden elegir para obtener la titulación. Dentro de este contexto la elección que se tomo fue realizar una tesis, misma que se adaptó a los intereses y necesidades, además de permitir trabajar bajo las condiciones que se presentaron al momento de realizar el presente documento.es_MX
dc.format.extent87 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal de Atizapán de Zaragoza, México.es_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEstrategias de neuroeducación y sus aportes al nivel preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto