Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-Flores, D. A.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-05T18:44:22Z
dc.date.available2022-08-05T18:44:22Z
dc.date.issued2021-04-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61513
dc.description.abstractEl objetivo de este texto, es interpretar y comprender la propuesta metodológica y modelo didáctico del cuaderno “Vamos de regreso a clases”, descrito en cuatro momentos a implementar en la jornada de realimentación al iniciar el ciclo escolar 2020 -2021.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subjectPlan de clasees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAjustes razonados para una planificación docente híbridaes_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto