dc.contributor.author | Ortega-Linares, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-03T23:41:12Z | |
dc.date.available | 2022-08-03T23:41:12Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier | ISBN: S/N | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61504 | |
dc.description.abstract | Existe una diversidad entre los niveles socioeconómicos de las familias, ya que algunos padres de familia solamente terminaron la secundaria y se dedican a oficios como la albañilería, operadores de autobuses, labores del hogar entre otros; por otra parte, también se hacen notar aquellos que terminaron sus estudios profesionales y ejercen como doctores, maestros, abogados, licenciados, entre otros. Al dejar a sus hijos en el plantel regresan a sus labores cotidianas y algunas veces debido a sus ocupaciones resulta necesario que los niños ocupen un lugar en el servicio de horario mixto que brinda el jardín. | es_MX |
dc.format.extent | 67 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC.BY | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La importancia de favorecer el desarrollo de la autoestima de los niños en edad preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |