Mostrar el registro sencillo del RDE
El aspecto emocional como favorecedor del aprendizaje de niños de 3° de preescolar a través del juego
dc.contributor.author | Rivero-Segundo, L. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-03T23:13:33Z | |
dc.date.available | 2022-08-03T23:13:33Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier | ISBN: S/N | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61501 | |
dc.description.abstract | Esta problemática surge del escenario actual de pandemia causado por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), el cual surgió en Wuhan, China. Este virus es identificado como la causa del brote de enfermedad respiratoria detectado por primera vez en Wuhan, China. La gravedad de este cuadro puede variar desde un resfriado común hasta insuficiencia respiratoria severa e incluso la muerte. | es_MX |
dc.format.extent | 84 Paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal No. 3 de Toluca | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC.BY | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El aspecto emocional como favorecedor del aprendizaje de niños de 3° de preescolar a través del juego | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]