Mostrar el registro sencillo del RDE
El método Doman como estrategia para la lecto-escritura en alumnos con síndrome de Down. Caso: Diego
dc.contributor.author | DelÁngel-Millán, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-02T21:44:20Z | |
dc.date.available | 2022-08-02T21:44:20Z | |
dc.date.issued | 2020-06-29 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61438 | |
dc.description.abstract | Informe de trabajo explicado mediante un ensayo en el cual se explica la aplicación del método doman como como estrategia para la lecto-escritura en alumnos con síndrome de Down. | es_MX |
dc.format.extent | 74 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Coatepec Harinas | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje visual | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje verbal | es_MX |
dc.subject | Autoaprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El método Doman como estrategia para la lecto-escritura en alumnos con síndrome de Down. Caso: Diego | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]