dc.contributor.author | García-Santiago, R. K. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-08-02T21:34:35Z | |
dc.date.available | 2022-08-02T21:34:35Z | |
dc.date.issued | 2021-03-18 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61436 | |
dc.description.abstract | Se presenta la forma de utilizar el Proyecto Didáctico en la escuela primara, específicamente a 4° y 6° grados, como una estrategia para favorecer la enseñanza y el aprendizaje en los contenidos, para generar ambientes de aprendizaje que propicien la construcción, socialización, trabajo colaborativo y los alumnos construyan su aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 26 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Experimento (en clase) | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La planificación por proyecto como herramienta para el proceso de enseñanza-aprendizaje en educación primaria | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26107 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |