Show simple item record

dc.contributor.authorBernal-Méndez, M. L.
dc.coverage.spatialMetepec, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-01T21:00:02Z
dc.date.available2022-08-01T21:00:02Z
dc.date.issued2021-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61415
dc.description.abstractEn esta investigación es estará empleada por el método cualitativo, la indagación está referida a la inteligencia emocional. La importancia de la inteligencia emocional es para desarrollar en el alumno el manejo de emociones, actitudes y aptitudes, esto con el fin de evitar problemas en el aula o su entorno social. El estudio de la inteligencia emocional en niños de preescolar de 3 a 5 años de edad, tiene como finalidad desarrollar a un alumno con capacidad intelectual y emocional, ya que en el futuro se desenvolverá en un entorno social sin dificultades, haciendo un pensamiento reflexivo y manejo de emociones, obteniendo relaciones sociales positivases_MX
dc.format.extent128 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentro de Estudios Superiores en Administración y Negocioses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uries_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectResilienciaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDesarrollo de habilidades y actitudes para el manejo de emociones en alumnos de 3 a 5 años de preescolar mediante el proceso enseñanza aprendizajees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record