Show simple item record

dc.contributor.authorMontemayor-Hernández, R. M.
dc.contributor.authorMendoza-Cambrón, T. Y.
dc.contributor.authorCuevas-Carbajal, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-08-01T16:08:34Z
dc.date.available2022-08-01T16:08:34Z
dc.date.issued2019-10-01
dc.identifierN/A
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61385
dc.description.abstractEl presente trabajo fue elaborado en la supervisión escolar P178 y muestra la organización en cuanto a la gestión escolar de esta supervisión escolar, con la intención de promover y posibilitar la consecución de propósitos y enfoques del plan y programas de estudio, así como las visitas institucionales.es_MX
dc.format.extent69 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectArticulación educativaes_MX
dc.subjectPapel del docentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titlePlan de intervención Ciclo Escolar 2019-2020es_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26111es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto