Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias didácticas para favorecer las actividades instrumentales de la vida diaria, de adolescentes que presentan discapacidad intelectual,en primero y tercer grados de educación secundaria
dc.contributor.author | López-Serrano, A. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-29T20:18:06Z | |
dc.date.available | 2022-07-29T20:18:06Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61350 | |
dc.description.abstract | Este ensayo, se encuentra estructurado de la siguiente manera: tema de estudio, donde se abordan los contextos que influyen en el proceso de enseñanza y aprendizaje del grupo asignado, además, se explica el origen del tema a desarrollar, a partir de los resultados de los instrumentos aplicados y su delimitación del mismo, al definir el propósitos general y particular de la propuesta de intervención. | es_MX |
dc.format.extent | 92 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para favorecer las actividades instrumentales de la vida diaria, de adolescentes que presentan discapacidad intelectual,en primero y tercer grados de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]