Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Serrano, A. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-29T20:18:06Z
dc.date.available2022-07-29T20:18:06Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61350
dc.description.abstractEste ensayo, se encuentra estructurado de la siguiente manera: tema de estudio, donde se abordan los contextos que influyen en el proceso de enseñanza y aprendizaje del grupo asignado, además, se explica el origen del tema a desarrollar, a partir de los resultados de los instrumentos aplicados y su delimitación del mismo, al definir el propósitos general y particular de la propuesta de intervención.es_MX
dc.format.extent92 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesoreses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias didácticas para favorecer las actividades instrumentales de la vida diaria, de adolescentes que presentan discapacidad intelectual,en primero y tercer grados de educación secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto