Show simple item record

dc.contributor.authorFuentes-Oscos, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-29T19:57:17Z
dc.date.available2022-07-29T19:57:17Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61349
dc.description.abstractEl presente ensayo tuvo como propósito fortalecer el autoconocimiento de los alumnos de tercer grado de educación secundaria con discapacidad intelectual, el cual les permitiera valorarse como persona, reconociendo aquellas características físicas, habilidades en ciertas actividades, aprender a resolver problemas en situaciones que se les presentaran.es_MX
dc.format.extent146 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleProyectos didácticos, para favorecer el autoconocimiento de adolescentes con discapacidad intelectuales_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto