Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Garduño, L. D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-28T19:45:36Z
dc.date.available2022-07-28T19:45:36Z
dc.date.issued2019-06-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61326
dc.description.abstractUna docente explica su experiencia al frente de grupo y la aplicación de una situación diseñada para la enseñanza del español a través de la creación de textos.es_MX
dc.format.extent110 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectRedacciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa enseñanza del español a través de la creación de textos libres diario personal en alumnos de segundo grado de secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso restringido
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso restringido