Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias para favorecer la escritura en un grupo de segundo año en educación primaria
dc.contributor.author | González-Nolasco, J. S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-27T21:59:56Z | |
dc.date.available | 2022-07-27T21:59:56Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | BRDEOJTT6 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61314 | |
dc.description.abstract | El informe de prácticas profesionales, articula cinco apartados: el primero es el plan de acción, mismo que comprende cuatro partes, la identificación de la idea inicial, los propósitos generales del plan de mejora y la planificación en la que se retoman las acciones de intervención para la mejora, así como las estrategias y propósitos a seguir. | es_MX |
dc.format.extent | 76 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de los Reyes Acaquilpan | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Redacción | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias para favorecer la escritura en un grupo de segundo año en educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]