Mostrar el registro sencillo del RDE
La mediación para favorecer el lenguaje escrito en alumnos de primer grado de educación primaria
dc.contributor.author | Barrera-Ayala, M. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-27T21:50:43Z | |
dc.date.available | 2022-07-27T21:50:43Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | BRDEOJTT5 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61312 | |
dc.description.abstract | El informe de práctica profesional es un documento analítico, reflexivo del proceso de intervención que se realiza en el periodo de práctica profesional el cual permitirá valorar las capacidades y desempeños en ámbitos reales, a partir de los cuales se integran los conocimientos para resolver las tareas que se presentan; donde se describen las acciones, estrategias, métodos y procedimientos llevados a cabo, con la finalidad de mejorar y transformar uno o algunos aspectos de la práctica profesional. | es_MX |
dc.format.extent | 75 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación básica | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La mediación para favorecer el lenguaje escrito en alumnos de primer grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]