Show simple item record

dc.contributor.authorBarrera-Ayala, M. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-27T21:50:43Z
dc.date.available2022-07-27T21:50:43Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierBRDEOJTT5
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61312
dc.description.abstractEl informe de práctica profesional es un documento analítico, reflexivo del proceso de intervención que se realiza en el periodo de práctica profesional el cual permitirá valorar las capacidades y desempeños en ámbitos reales, a partir de los cuales se integran los conocimientos para resolver las tareas que se presentan; donde se describen las acciones, estrategias, métodos y procedimientos llevados a cabo, con la finalidad de mejorar y transformar uno o algunos aspectos de la práctica profesional.es_MX
dc.format.extent75 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormación básicaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa mediación para favorecer el lenguaje escrito en alumnos de primer grado de educación primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto