Show simple item record

dc.contributor.authorSayola-Tabares, J. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-27T21:09:22Z
dc.date.available2022-07-27T21:09:22Z
dc.date.issued2021-02-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61307
dc.description.abstractEnsayo foro de licenciatura en enseñanza y aprendizaje del inglés en la escuela secundaria mediante el cual también se muestran evidencias de trabajo de la aplicación de diferentes actividades integradoras.es_MX
dc.description.sponsorshipEscuela Normal de Atizapán de Zaragoza, México.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherEscuela Normal de Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectRelación escuela-comunidades_MX
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleWho has stolen education?es_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto