Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Zúñiga, M.
dc.date.accessioned2022-07-27T15:15:53Z
dc.date.available2022-07-27T15:15:53Z
dc.date.issued2017-06-27
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61297
dc.description.abstractEl análisis de los datos conlleva la síntesis. A su vez, la síntesis, nos permite destacar lo más significativo de una investigación. Análisis-síntesis y aplicación de instrumentos adecuados a los objetivos e hipótesis de una investigación, corresponderán a una interpretación objetiva y veraz.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleMétodos y técnicas de investigación cuantitativa en educaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto