dc.contributor.author | Pérez-Zúñiga, M. | |
dc.date.accessioned | 2022-07-27T15:15:53Z | |
dc.date.available | 2022-07-27T15:15:53Z | |
dc.date.issued | 2017-06-27 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61297 | |
dc.description.abstract | El análisis de los datos conlleva la síntesis. A su vez, la síntesis, nos permite destacar lo más significativo de una investigación. Análisis-síntesis y aplicación de instrumentos adecuados a los objetivos e hipótesis de una investigación, corresponderán a una interpretación objetiva y veraz. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Métodos y técnicas de investigación cuantitativa en educación | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |