Mostrar el registro sencillo del RDE
Todos por una educación integral, humanista, incluyente y equitativa
dc.contributor.author | González-Matías, J. R. | |
dc.contributor.author | Bernal-Valerio, M. M. | |
dc.coverage.spatial | Mexico | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-27T14:53:38Z | |
dc.date.available | 2022-07-27T14:53:38Z | |
dc.date.issued | 2019-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61286 | |
dc.description.abstract | Durante las tres sesiones programadas en la fase intensiva para el Consejo Técnico Escolar, los colectivos docentes inician la elaboración de su Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC). Los insumos básicos para su elaboración fueron los resultados de la evaluación diagnóstica de cada grupo y las encuestas aplicadas a las NNA y padres de familia. La herramienta de apoyo para el Consejo Técnico de Zona, orienta la toma de decisiones del colectivo docente para incorporar actividades inclusivas, equitativas y humanistas a realizar durante el ciclo escolar en cada uno de los ámbitos del Programa Escolar de Mejora Continua de las escuelas adscritas a la zona. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Creative Commons | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Estadísticas educacionales | es_MX |
dc.subject | Prospección educacional | es_MX |
dc.subject | Rendimiento de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | Todos por una educación integral, humanista, incluyente y equitativa | es_MX |
dc.type | Documentación técnica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26105 | es_MX |
dc.type.tipologia | Fichas técnicas de los Consejos Técnicos Escolares | es_MX |