Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias para favorecer las funciones ejecutivas de atención, memoria, y realización de tareas de alumnos con discapacidad intelectual de educación secundaria
dc.contributor.author | Guadarrama-Maya, S. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-26T19:33:53Z | |
dc.date.available | 2022-07-26T19:33:53Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61263 | |
dc.description.abstract | Ensayo en el cual se explica la experiencia de una docente en formación en la especialización de educación especial y las diferentes estrategias que desarrolló para mejorar el ambiente educacional en diferentes contextos: comunitario escolar y áulico. | es_MX |
dc.format.extent | 82 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Nivel de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Sistema educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Estrategias para favorecer las funciones ejecutivas de atención, memoria, y realización de tareas de alumnos con discapacidad intelectual de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]