Show simple item record

dc.contributor.authorGuadarrama-Maya, S. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-26T19:33:53Z
dc.date.available2022-07-26T19:33:53Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61263
dc.description.abstractEnsayo en el cual se explica la experiencia de una docente en formación en la especialización de educación especial y las diferentes estrategias que desarrolló para mejorar el ambiente educacional en diferentes contextos: comunitario escolar y áulico.es_MX
dc.format.extent82 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectNivel de enseñanzaes_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEstrategias para favorecer las funciones ejecutivas de atención, memoria, y realización de tareas de alumnos con discapacidad intelectual de educación secundariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto