dc.contributor.author | Juárez-Rojas, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-26T19:22:51Z | |
dc.date.available | 2022-07-26T19:22:51Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61261 | |
dc.description.abstract | El presente documento, está conformado por el tema de estudio que incluye las preguntas que detonaron la elección del tema, la descripción de la problemática y un diagnóstico el cual VI incluye información sobre los contextos comunitario, escolar y áulico en el que se desarrolló este ensayo. | es_MX |
dc.format.extent | 123 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas, para favorecer la construcción del concepto de número, a través de los contextos numéricos, de alumnos con discapacidad intelectual en educación primaria | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |