Show simple item record

dc.contributor.authorJuárez-Rojas, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-26T19:22:51Z
dc.date.available2022-07-26T19:22:51Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61261
dc.description.abstractEl presente documento, está conformado por el tema de estudio que incluye las preguntas que detonaron la elección del tema, la descripción de la problemática y un diagnóstico el cual VI incluye información sobre los contextos comunitario, escolar y áulico en el que se desarrolló este ensayo.es_MX
dc.format.extent123 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias didácticas, para favorecer la construcción del concepto de número, a través de los contextos numéricos, de alumnos con discapacidad intelectual en educación primariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto