Show simple item record

dc.contributor.authorAlva-Becerril, B. Y.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-26T19:17:17Z
dc.date.available2022-07-26T19:17:17Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61260
dc.description.abstractEl desarrollo del pensamiento matemático cobra gran importancia en el desarrollo de diferentes actividades de la vida diaria, desde ordenar elementos hasta efectuar operaciones básicas lo cual en ocasiones dentro del ámbito de educación especial no se ve como una prioridad debido a los alumnos que presentan discapacidad intelectual les es complicado adquirir los procesos que comprende este campo formativo que abarca desde adquirir conceptos básicos hasta la resolución de problemas.es_MX
dc.format.extent95 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCentenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesoreses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleRincones de actividades matemáticas para la adquisición de las operaciones lógicas, de alumnos con discapacidad intelectual, de 3° y 4° grados de educación primariaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto