dc.contributor.author | Fernández-Castrejón B.L. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-26T17:43:54Z | |
dc.date.available | 2022-07-26T17:43:54Z | |
dc.date.issued | 2020-07-08 | |
dc.identifier | Texto | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61248 | |
dc.description.abstract | Ensayo que aborda el tema de la ayuda que las personas requieren para identificar o saber lo que hacen y hacer lo que saben, relacionandolas con sus necesidades proximas tomando en cuenta el modelaje y sus metas como parte de la recreación de comportamientos específicos para el proceso de construcción de representaciones. | es_MX |
dc.format.extent | 10 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El nuevo paradigma neurolingüístico. Teorías contemporáneas en la educación | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27619 | es_MX |