Show simple item record

dc.contributor.authorFernández-Castrejón B.L.
dc.coverage.spatialToluca, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-26T17:43:54Z
dc.date.available2022-07-26T17:43:54Z
dc.date.issued2020-07-08
dc.identifierTexto
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61248
dc.description.abstractEnsayo que aborda el tema de la ayuda que las personas requieren para identificar o saber lo que hacen y hacer lo que saben, relacionandolas con sus necesidades proximas tomando en cuenta el modelaje y sus metas como parte de la recreación de comportamientos específicos para el proceso de construcción de representaciones.es_MX
dc.format.extent10 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl nuevo paradigma neurolingüístico. Teorías contemporáneas en la educaciónes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27619es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto