dc.contributor.author | Moysen-López, L. D. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T20:55:48Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T20:55:48Z | |
dc.date.issued | 2014-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61229 | |
dc.description.abstract | Trabajo de investigación cuyo objetivo es diseñar una metodología para que los alumnos (jóvenes y adolescentes) mejoren su nivel lector; además, se analiza su acceso a textos que den sentido a su vida para su desarrollo profesional y moral. | es_MX |
dc.format.extent | 100 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma Autónoma de México; Facultad de Estudios Superiores Acatlán | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la literatura | es_MX |
dc.subject | Lectura oral | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Que los alumnos lean. Una propuesta para el bachillerato | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |