dc.contributor.author | Carbajal Torres, J. | |
dc.coverage.spatial | Tecámac, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T00:19:21Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T00:19:21Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier | Educación inclusiva | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61204 | |
dc.description.abstract | Tesis de investigación que analiza la importancia de la inclusión educativa en los modelos educacionales actuales; asímismo, se analiza la manera en la que se ha desarrollado actualmente en nivel preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 90 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Tecámac | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Fin de la escuela | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Inclusión educativa: Una mirada al cambio educativo en el nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |