Show simple item record

dc.contributor.authorGálvez-Osollo, L. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-12T22:41:19Z
dc.date.available2022-07-12T22:41:19Z
dc.date.issued2021-02-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61197
dc.description.abstractInforme que describe el uso de la calculadora como estrategia de aprendizaje en la asignatura de matemáticas del primer grado en un servicio de telesecundaria, durante el periodo de la contingencia sanitaria del 2020-2021.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uries_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleExperiencia de matemáticas en tiempos de pandemiaes_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26107es_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record