Show simple item record

dc.contributor.authorZapata-López, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-12T21:43:42Z
dc.date.available2022-07-12T21:43:42Z
dc.date.issued2021-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61190
dc.description.abstractEl presente informe de trabajo tiene como finalidad dar a conocer cómo se lleva a cabo el proceso de exposición, considerada como una herramienta útil para que los alumnos compartan conocimientos y manifiesten aprendizajes adquiridos durante el trabajo en clase. La generación o fortalecimiento de aprendizajes no solo depende del alumno, en gran medida depende del docente y es que la práctica cotidiana de la educación ofrece constantemente distintas posibilidades en el desarrollo del aprendizaje de los jóvenes educandos, y el docente, que es esté quien contribuye al desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes, es que busca obtener como resultado que el joven sea competente para la vida.es_MX
dc.format.extent30 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uries_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titlePlaneación y seguimiento de acciones para fortalecer el aprendizaje a partir de la exposición de temas de interéses_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43994es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record