dc.contributor.author | Zapata-López, L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-12T21:43:42Z | |
dc.date.available | 2022-07-12T21:43:42Z | |
dc.date.issued | 2021-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61190 | |
dc.description.abstract | El presente informe de trabajo tiene como finalidad dar a conocer cómo se lleva a cabo el proceso de exposición, considerada como una herramienta útil para que los alumnos compartan conocimientos y manifiesten aprendizajes adquiridos durante el trabajo en clase. La generación o fortalecimiento de aprendizajes no solo depende del alumno, en gran medida depende del docente y es que la práctica cotidiana de la educación ofrece constantemente distintas posibilidades en el desarrollo del aprendizaje de los jóvenes educandos, y el docente, que es esté quien contribuye al desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes, es que busca obtener como resultado que el joven sea competente para la vida. | es_MX |
dc.format.extent | 30 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Planeación y seguimiento de acciones para fortalecer el aprendizaje a partir de la exposición de temas de interés | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43994 | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |