dc.contributor.author | Espinosa-Rocha, M. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de Mèxico, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-12T16:46:20Z | |
dc.date.available | 2022-07-12T16:46:20Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61179 | |
dc.description.abstract | La educación del siglo XXI requiere de una modernización en todos los aspectos, puesto que nuestra sociedad está en constante evolución y a la vanguardia, haciendo que nuestros alumnos interactúen con temas de su interés personal, novedosos, actuales, que han descubierto en gran medida gracias a redes sociales o medios de comunicación a su alcance. Por ello es imprescindible que el quehacer del docente en el aula represente para el educando, primeramente, un desafío, que sea interesante, que se relacione con temas que ellos desean aprender, sea auténtico y objetivo. Dicho lo anterior es importante que como profesores reflexionemos en nuestra labor cotidiana, haciendo de ésta, una buena práctica que proporcione al adolescente aprendizajes significativos basados en conocimientos, habilidades, actitudes y valores para que le permitan desempeñarse en su vida cotidiana como un individuo competente en los desafíos que se le presenten. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Administración de la educación | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Papel del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Feria de ciencias | es_MX |
dc.type | Ponencia | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |