Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAlbino-García, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-07-12T14:24:04Z
dc.date.available2022-07-12T14:24:04Z
dc.date.issued2015-06-01
dc.identifierNo especifica
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61167
dc.description.abstractAnálisis de este ensayo, consideró de relevancia mencionar el ser docente, y todo lo que exige el papel del mismo.es_MX
dc.format.extent118 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriLicencia Creative Commons de Atribuciónes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectPapel del docentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleProblemas contextualizados para el tratamiento de contenidos matemáticoses_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26111es_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE