dc.contributor.author | Albino-García, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-07-12T14:24:04Z | |
dc.date.available | 2022-07-12T14:24:04Z | |
dc.date.issued | 2015-06-01 | |
dc.identifier | No especifica | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/61167 | |
dc.description.abstract | Análisis de este ensayo, consideró de relevancia mencionar el ser docente, y todo lo que exige el papel del mismo. | es_MX |
dc.format.extent | 118 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | Licencia Creative Commons de Atribución | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Administración de la educación | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Papel del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Problemas contextualizados para el tratamiento de contenidos matemáticos | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26111 | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |